BON: te quiero
Dicen que el amor no entiende de razas, distancias, sexo o edad. Pero, ¿realmente la sociedad esta preparada para ello? ¿Cómo alguien no puede aceptar el amor entre dos personas? ¿Por que entierran algo tan bonito en el olvido? ¿Cual seria la unica salida? Un amor destinado a la separacion...
-Gracias Amanda ;)
-Gracias Amanda ;)
Bienvenid@s!
Hola! Antes que nada, gracias por el simple hecho de entrar aquí. Aquí os pondré mis historias, mis pensamientos y siempre van a tener como protagonistas a los chicos de Tokio Hotel, aunque no siempre saldrán como tal.
Espero que os guste y que os divirtáis leyendo y pido una única cosa, en esta actual historia los cuatro chicos no son los protagonistas, es mi primera historia así, y me encantaría que a continuación me contárais que os parece.
Me alegraría muchísimo saber que cada visitante elige su opinión en la encuesta =)
Muchísimas gracias por vuestra atención, y espero, sigáis entrando ;)
Espero que os guste y que os divirtáis leyendo y pido una única cosa, en esta actual historia los cuatro chicos no son los protagonistas, es mi primera historia así, y me encantaría que a continuación me contárais que os parece.
Me alegraría muchísimo saber que cada visitante elige su opinión en la encuesta =)
Muchísimas gracias por vuestra atención, y espero, sigáis entrando ;)
Links Tokio Hotel
VISITAS FICS THU
Comenta
domingo, 28 de marzo de 2010
Capítulo 23.
Tan solo quedaba por meter una pequeña maleta en el maletero de aquel taxi que le llevarían al aeropuerto. Eva se dio media vuelta, nostálgica recordó todo lo que había pasado en aquel campus que estaba frente a ella; llegó a reír tanto…
-Podemos irnos-el chico puso su mano en el hombro de ella.
Respiró hondo y lo miró asintiendo con la cabeza. Después de echarle un último vistazo, se metió en el coche cogida de la mano de Roberto.
-Adiós-murmuró cuando el campus se quedaba atrás.
***
-Bill-Claire entró de golpe y Tom se asustó-. Perdona, pensé que estaría aquí-fue a cerrar la puerta.
-Espera-se levanto y fue hacia ella que la notaba preocupada-. ¿Te ocurre algo?-se interesó.
Claire puso un pie dentro de la habitación.
-No-se encogió de hombros-, solo que, ya echo de menos a Eva-esbozó una media sonrisa.
-¿Por qué?-frunció el ceño. Él no sabía nada.
-Vaya, pensé que te lo habría comentado Bill… Pasa que Eva se ha ido a México, se va a casar…-bajó la mirada.
-¿En serio?-abrió mucho los ojos-. No tenía ni idea-apuntó-. Me hubiera gustado despedirme de ella-confesó y Claire le sonrió.
La chica se sentía incómoda alli con él ya que la última vez que estuvieron juntos… Sacudió la cabeza.
-Bueno, cuando veas a Bill dile que vaya a verme-hizo ademán de irse.
-Espera-la volvió a retener.
Claire le miró a los ojos, esperando a que siguiera hablando pero éste solo se quedó como ella, intercambiaron miradas.
Claire rezó para que no le dijese nada de lo ocurrido el sábado.
-No…¿no me vas a decir nada del sábado?-sonrió, pícaro. Claire cerró los ojos y se puso algo nerviosa.
-¿Del sábado?-repitió como si no supiese nada de lo que hablaba.
-Vamos Claire, me acuerdo yo que no estaba muy bien y, ¿tú no?-frunció el ceño. Claire negó con la cabeza-. No me lo creo-se cruzó de brazos, achinando la mirada.
Claire se maldijo a sí misma y le volvieron a venir los recuerdos…
-Estás borracho-murmuró con una sonrisa. En el fondo le gustó escuchar aquello, por eso, no se apartó cuando Tom colocó sus manos en sus mejillas acercando sus labios a los suyos. Aquello, le gustó aún más.
Tom se puso bien ya que estaba incómodo en esa postura, bajó sus manos de las mejillas de Claire para colocarlas en su cintura y así empujarla para apoyarla en la pared; ahora fue Claire quien colocó sus manos en el rostro de Tom reteniéndole para que no se despegara de sus labios.
Desde su cintura hasta sus piernas; desde sus piernas hasta su trasero; sus manos no podían estar quietas y en un acto reflejo, la cogió en peso sin desencajar su boca de la suya.
Con sus manos, Claire le obligó a que besara su cuello. Soltó un gemido y a Tom le encantó escuchar aquello. Pero, ya estaba bien por hoy.
Aunque se lo estaba pasando de muerte, Tom se sentía mareado y tuvo que parar; Claire estiró las piernas y Tom la soltó suavemente.
Mientras Tom se apoyaba en la pared tratando de que le cabeza no le diera más vueltas, Claire se colocó bien el pelo y su vestido.
-Bueno-comenzó a decir ella, Tom subió la vista para encontrarse con la de ella-, como veo que estás bien… me voy-y muy recta ella, se marchó dejándole allí parado.
Claire volvió al presente mordiéndose su labio inferior, por lo que a Tom respecta, Claire sabía muy bien de lo que estaba hablando por el gesto que acababa de hacer. Sonrió divertido. Aquella sonrisa no le gustó demasiado a Claire…
***
“¿Dónde está Tom?” pensaba Bill, inquieto al ver que se encontraba solo en la clase del profesor Arnold. Dirigió la vista a la primera fila y Eva, tampoco se encontraba.
-Comencemos-dijo Arnold colocando su maletín en la mesa.
Bill dejó de preocuparse y sacó un bolígrafo y su cuaderno para tomar apuntes. El profesor abrió la boca para dar la lección, pero le interrumpieron.
-Lo siento Arnold-Bill reconoció aquella voz y desvió su mirada hacia la puerta donde se encontraba parte del profesor Frank asomado.
-¿Si, Frank?-dijo entre dientes mirándole por el rabillo del ojo.
-Me urge llevarme a Bill.
-¿Yo?-preguntó extrañado.
-Sí, es… importante-dijo en un tono sereno.
-De acuerdo Bill, acompaña a Frank-dijo a regañadientes.
Aún extrañado, Bill recogió sus cosas para meterlas en su mochila y dirigirse hacia Frank bajo la mirada de la clase.
-¿Qué quieres?-preguntó con el ceño fruncido cuando ya estaban fuera.
-Pasemos a mi despacho.
-De que se trata-paró y se cruzó de brazos mirándolo interrogativo.
-De Eva-dijo tras un suspiro. Bill bufó dejando caer sus brazos.
-No quiero hablar de ella-apuntó.
-Me gustaría que me explicaras porque ese comportamiento con ella, ¿qué te ha echo?-frunció el ceño.
-¿Y a ti qué te importa?-subió el tono.
Frank quedó callado ante la reacción de Bill.
-Está bien, pretendía ayudar. Siento molestarte-le señaló a su clase para que volviese.
-Vale, perdona-chasqueó la lengua-. ¿Quieres hablar? Hablemos-y dicho esto caminó hacia el despacho de Frank.
Una vez allí no hizo falta que Frank le ofreciera asiento, él ya se había acomodado.
-Qué quieres saber-preguntó aburrido.
-Yo tenía entendido que eres amigo de Eva.
-Pues ya no-se inclinó hacia él-. No me voy con personas que están toda la vida quejándose de todo y cuando tiene que hacerlo no lo hace.
-Te refieres a la boda, ¿verdad?-Bill asintió, apretando los dientes-. Pero bueno Bill, eso es asunto de ella. ¿Por qué estás tan empeñado en ese tema?
-¿Qué insinúas? ¿Qué me gusta?-enarcó una ceja y después rió-. Mira no se que te ha dicho ella pero nunca me ha gustado y me gustará, es muy opuesta a mí.
-¿Sabes qué lo opuesto se atrae?
-¡Shh! No-negó con la cabeza-. Nuestro caso es especial, ella es tonta yo no, a ella le gusta el pop pues a mí me gusta el rock; no tenemos nada en común y siempre será así.
-¿Te has dado cuenta que te crees tus mentiras?
-¿Qué insinúas? ¿Qué me invento todo esto por qué no quiero darme cuenta que la quiero?-soltó una carcajada fuerte. Se levantó y nervioso abrió la puerta-. Me voy de aquí, estoy arto de sus insinuaciones. Buenas tardes-cerró la puerta y cansado, Frank suspiró-. ¿Pues sabe qué?-entró ocupando el sitio de antes-. Ha acertado-Frank puso los ojos en blanco-, porque esa niña es idiota y la conozco desde yo que sé pero siempre la he observado y ella ni se da cuenta y, ¿por qué lo hacía?, pues ni idea. A sí, ¡por qué me gustaba! Pero claro, ella prefería ignorarme y ganarme en todo y no me dejó otra que meterme con ella. Entonces llegó el día en el que nos quedamos encerrados y hacemos las paces y es cuando me doy cuenta de que si antes me gustaba ahora todavía más pero cosa que no puedo permitir porque la odio, la odio y la odio. He estado haciendo todos estos años el idiota, comportándome como un niño pequeño que le tira de la coleta a la niña en señal de que la quiere y, ¿ella qué hace?-se puso en pie apoyándose en la pared-, ayudar a ligarme a su mejor amiga para que ella se case y no pueda hacer nada para impedirlo…-murmuró.
-Ves como no es tan difícil desahogarse-se puso en pie para ir donde él.
-¡Pero te das cuenta qué la quiero qué le he dicho de todo y la quiero y se va a casar!-lo cogió por los hombros-. ¡¿Pero puedo llegar a ser más imbécil?!-colocó sus manos en su cabeza.
-Aún estás a tiempo, quizás no se haya ido todavía.
-¿Y qué le digo?-preguntó aterrado-. Después de lo que le he dicho lo más bonito que me dirá es que me vaya a la mismísima mierda.
-Pero bueno, dile todo lo que me has dicho a mí-le dio una pequeña colleja.
-Es verdad, me voy antes de que sea tarde-se fue corriendo y entró al segundo-. Perdona, me he dejado mis cosas-las cogió y volvió a marcharse para al segundo volver a entrar-. No me extraña que Eva le besara, si es que es buenísimo, yo también le besaría para darle las gra…
-¡Bill!
-Está bien, adiós-esta vez si se fue y Frank agachó la cabeza sacudiéndola-. Esta juventud-murmuró.
Bill corrió todo lo que pudo, con una enorme sonrisa en su rostro, después de todo le iría a confesar sus sentimientos a la chica que quería, que de verdad quería.
-¿A dónde vas Bill?-Georg le paró de frente junto a Gustav.
-Ahora no puedo. Georg, Gustav. Quiero a Eva. La quiero y estoy perdiendo el tiempo con vosotros.
-¿Pues a qué esperas para marcharte?-le dijo Gustav empujándolo.
-Corre como el viento Bill, corre como te he enseñado-gritaba Georg cuando se marchaba.
-Eso, ¿a qué ha venido?-Gustav enarcó una ceja y su amigo se encogió de hombros.
No tenía tiempo que perder, de la prisa que tenía se había equivocado de facultad y corrió aún más.
-¡Eva!-llegó a su puerta y apoyándose con un brazo descansaba mientras que con la otra llamaba-. Eva… por favor…abre-jadeaba.
Pero nadie abría. Cerró su puño y dio un golpe en la pared.
-Donde estarás-susurró.
Decaído, se marchó a su habitación. Con un poco de suerte Eva estaría con Tom ya que se llevaban mejor ahora.
Sin darle más vueltas, abrió la puerta rápidamente. No vio nada, solo a dos personas liándose…¡¿Liándose?!
-Disculpad-sonrió nervioso-. Tenía que haber llamado-cerró la puerta-. Un momento-la volvió a abrir, incrédulo.
-Bill te lo puedo explicar.
A Bill casi se le desencaja su mandíbula, no se lo podía creer.
-Mi hermano-susurró, achinando la mirada y señalándoles a ambos-, y mi novia…¿¡Cómo…!?
Tom y Claire retrocedieron, pensando que lo que iba a decir Bill iría a ser peor que un golpe.
-Que sepas que se lo diré a mamá y tú Claire, hemos roto-se cruzó de brazos y los otros suspiraron aliviados.
-¿Ya está?-Tom alzó las manos.
-¿Ese es… tú enfado?-Claire enarcó una ceja.
-¿Queréis más? Pues a mi no me hableis, ninguno-y se fue de la habitación pero pronto recordó a Eva-. Espera Claire-entró sin mirarla a la cara, tapándose los ojos-. No os quiero volver a ver pero quiero saber una cosa, ¿dónde está Eva?
-En México.
-¿¡Qué!?-gritó dejando caer sus brazos.
-¿Para qué la quieres?-preguntó ella.
-Para la única razón por la cual no os he abofeatado, para decirle que la quiero.
-Pero si eso es súpero bonito.
-Lo sé, pero, ¿sabes qué no es bonito? Que mi hermano se lie con mi novia.
-Vamos Bill-Tom chasqueó la lengua.
-Volviendo al tema, ¿ahora qué hago? Está todo perdido-se tiró a su cama a abrazar a su almohada-. Marchaos, hoy ha sido el peor día de mi vida, quiero estar solo…
-No todo está perdido-dijo Claire-. ¿Habéis ido a México?-sonrió divertida.
-Continúa-Bill la miró interesado.
-Podemos irnos-el chico puso su mano en el hombro de ella.
Respiró hondo y lo miró asintiendo con la cabeza. Después de echarle un último vistazo, se metió en el coche cogida de la mano de Roberto.
-Adiós-murmuró cuando el campus se quedaba atrás.
***
-Bill-Claire entró de golpe y Tom se asustó-. Perdona, pensé que estaría aquí-fue a cerrar la puerta.
-Espera-se levanto y fue hacia ella que la notaba preocupada-. ¿Te ocurre algo?-se interesó.
Claire puso un pie dentro de la habitación.
-No-se encogió de hombros-, solo que, ya echo de menos a Eva-esbozó una media sonrisa.
-¿Por qué?-frunció el ceño. Él no sabía nada.
-Vaya, pensé que te lo habría comentado Bill… Pasa que Eva se ha ido a México, se va a casar…-bajó la mirada.
-¿En serio?-abrió mucho los ojos-. No tenía ni idea-apuntó-. Me hubiera gustado despedirme de ella-confesó y Claire le sonrió.
La chica se sentía incómoda alli con él ya que la última vez que estuvieron juntos… Sacudió la cabeza.
-Bueno, cuando veas a Bill dile que vaya a verme-hizo ademán de irse.
-Espera-la volvió a retener.
Claire le miró a los ojos, esperando a que siguiera hablando pero éste solo se quedó como ella, intercambiaron miradas.
Claire rezó para que no le dijese nada de lo ocurrido el sábado.
-No…¿no me vas a decir nada del sábado?-sonrió, pícaro. Claire cerró los ojos y se puso algo nerviosa.
-¿Del sábado?-repitió como si no supiese nada de lo que hablaba.
-Vamos Claire, me acuerdo yo que no estaba muy bien y, ¿tú no?-frunció el ceño. Claire negó con la cabeza-. No me lo creo-se cruzó de brazos, achinando la mirada.
Claire se maldijo a sí misma y le volvieron a venir los recuerdos…
-Estás borracho-murmuró con una sonrisa. En el fondo le gustó escuchar aquello, por eso, no se apartó cuando Tom colocó sus manos en sus mejillas acercando sus labios a los suyos. Aquello, le gustó aún más.
Tom se puso bien ya que estaba incómodo en esa postura, bajó sus manos de las mejillas de Claire para colocarlas en su cintura y así empujarla para apoyarla en la pared; ahora fue Claire quien colocó sus manos en el rostro de Tom reteniéndole para que no se despegara de sus labios.
Desde su cintura hasta sus piernas; desde sus piernas hasta su trasero; sus manos no podían estar quietas y en un acto reflejo, la cogió en peso sin desencajar su boca de la suya.
Con sus manos, Claire le obligó a que besara su cuello. Soltó un gemido y a Tom le encantó escuchar aquello. Pero, ya estaba bien por hoy.
Aunque se lo estaba pasando de muerte, Tom se sentía mareado y tuvo que parar; Claire estiró las piernas y Tom la soltó suavemente.
Mientras Tom se apoyaba en la pared tratando de que le cabeza no le diera más vueltas, Claire se colocó bien el pelo y su vestido.
-Bueno-comenzó a decir ella, Tom subió la vista para encontrarse con la de ella-, como veo que estás bien… me voy-y muy recta ella, se marchó dejándole allí parado.
Claire volvió al presente mordiéndose su labio inferior, por lo que a Tom respecta, Claire sabía muy bien de lo que estaba hablando por el gesto que acababa de hacer. Sonrió divertido. Aquella sonrisa no le gustó demasiado a Claire…
***
“¿Dónde está Tom?” pensaba Bill, inquieto al ver que se encontraba solo en la clase del profesor Arnold. Dirigió la vista a la primera fila y Eva, tampoco se encontraba.
-Comencemos-dijo Arnold colocando su maletín en la mesa.
Bill dejó de preocuparse y sacó un bolígrafo y su cuaderno para tomar apuntes. El profesor abrió la boca para dar la lección, pero le interrumpieron.
-Lo siento Arnold-Bill reconoció aquella voz y desvió su mirada hacia la puerta donde se encontraba parte del profesor Frank asomado.
-¿Si, Frank?-dijo entre dientes mirándole por el rabillo del ojo.
-Me urge llevarme a Bill.
-¿Yo?-preguntó extrañado.
-Sí, es… importante-dijo en un tono sereno.
-De acuerdo Bill, acompaña a Frank-dijo a regañadientes.
Aún extrañado, Bill recogió sus cosas para meterlas en su mochila y dirigirse hacia Frank bajo la mirada de la clase.
-¿Qué quieres?-preguntó con el ceño fruncido cuando ya estaban fuera.
-Pasemos a mi despacho.
-De que se trata-paró y se cruzó de brazos mirándolo interrogativo.
-De Eva-dijo tras un suspiro. Bill bufó dejando caer sus brazos.
-No quiero hablar de ella-apuntó.
-Me gustaría que me explicaras porque ese comportamiento con ella, ¿qué te ha echo?-frunció el ceño.
-¿Y a ti qué te importa?-subió el tono.
Frank quedó callado ante la reacción de Bill.
-Está bien, pretendía ayudar. Siento molestarte-le señaló a su clase para que volviese.
-Vale, perdona-chasqueó la lengua-. ¿Quieres hablar? Hablemos-y dicho esto caminó hacia el despacho de Frank.
Una vez allí no hizo falta que Frank le ofreciera asiento, él ya se había acomodado.
-Qué quieres saber-preguntó aburrido.
-Yo tenía entendido que eres amigo de Eva.
-Pues ya no-se inclinó hacia él-. No me voy con personas que están toda la vida quejándose de todo y cuando tiene que hacerlo no lo hace.
-Te refieres a la boda, ¿verdad?-Bill asintió, apretando los dientes-. Pero bueno Bill, eso es asunto de ella. ¿Por qué estás tan empeñado en ese tema?
-¿Qué insinúas? ¿Qué me gusta?-enarcó una ceja y después rió-. Mira no se que te ha dicho ella pero nunca me ha gustado y me gustará, es muy opuesta a mí.
-¿Sabes qué lo opuesto se atrae?
-¡Shh! No-negó con la cabeza-. Nuestro caso es especial, ella es tonta yo no, a ella le gusta el pop pues a mí me gusta el rock; no tenemos nada en común y siempre será así.
-¿Te has dado cuenta que te crees tus mentiras?
-¿Qué insinúas? ¿Qué me invento todo esto por qué no quiero darme cuenta que la quiero?-soltó una carcajada fuerte. Se levantó y nervioso abrió la puerta-. Me voy de aquí, estoy arto de sus insinuaciones. Buenas tardes-cerró la puerta y cansado, Frank suspiró-. ¿Pues sabe qué?-entró ocupando el sitio de antes-. Ha acertado-Frank puso los ojos en blanco-, porque esa niña es idiota y la conozco desde yo que sé pero siempre la he observado y ella ni se da cuenta y, ¿por qué lo hacía?, pues ni idea. A sí, ¡por qué me gustaba! Pero claro, ella prefería ignorarme y ganarme en todo y no me dejó otra que meterme con ella. Entonces llegó el día en el que nos quedamos encerrados y hacemos las paces y es cuando me doy cuenta de que si antes me gustaba ahora todavía más pero cosa que no puedo permitir porque la odio, la odio y la odio. He estado haciendo todos estos años el idiota, comportándome como un niño pequeño que le tira de la coleta a la niña en señal de que la quiere y, ¿ella qué hace?-se puso en pie apoyándose en la pared-, ayudar a ligarme a su mejor amiga para que ella se case y no pueda hacer nada para impedirlo…-murmuró.
-Ves como no es tan difícil desahogarse-se puso en pie para ir donde él.
-¡Pero te das cuenta qué la quiero qué le he dicho de todo y la quiero y se va a casar!-lo cogió por los hombros-. ¡¿Pero puedo llegar a ser más imbécil?!-colocó sus manos en su cabeza.
-Aún estás a tiempo, quizás no se haya ido todavía.
-¿Y qué le digo?-preguntó aterrado-. Después de lo que le he dicho lo más bonito que me dirá es que me vaya a la mismísima mierda.
-Pero bueno, dile todo lo que me has dicho a mí-le dio una pequeña colleja.
-Es verdad, me voy antes de que sea tarde-se fue corriendo y entró al segundo-. Perdona, me he dejado mis cosas-las cogió y volvió a marcharse para al segundo volver a entrar-. No me extraña que Eva le besara, si es que es buenísimo, yo también le besaría para darle las gra…
-¡Bill!
-Está bien, adiós-esta vez si se fue y Frank agachó la cabeza sacudiéndola-. Esta juventud-murmuró.
Bill corrió todo lo que pudo, con una enorme sonrisa en su rostro, después de todo le iría a confesar sus sentimientos a la chica que quería, que de verdad quería.
-¿A dónde vas Bill?-Georg le paró de frente junto a Gustav.
-Ahora no puedo. Georg, Gustav. Quiero a Eva. La quiero y estoy perdiendo el tiempo con vosotros.
-¿Pues a qué esperas para marcharte?-le dijo Gustav empujándolo.
-Corre como el viento Bill, corre como te he enseñado-gritaba Georg cuando se marchaba.
-Eso, ¿a qué ha venido?-Gustav enarcó una ceja y su amigo se encogió de hombros.
No tenía tiempo que perder, de la prisa que tenía se había equivocado de facultad y corrió aún más.
-¡Eva!-llegó a su puerta y apoyándose con un brazo descansaba mientras que con la otra llamaba-. Eva… por favor…abre-jadeaba.
Pero nadie abría. Cerró su puño y dio un golpe en la pared.
-Donde estarás-susurró.
Decaído, se marchó a su habitación. Con un poco de suerte Eva estaría con Tom ya que se llevaban mejor ahora.
Sin darle más vueltas, abrió la puerta rápidamente. No vio nada, solo a dos personas liándose…¡¿Liándose?!
-Disculpad-sonrió nervioso-. Tenía que haber llamado-cerró la puerta-. Un momento-la volvió a abrir, incrédulo.
-Bill te lo puedo explicar.
A Bill casi se le desencaja su mandíbula, no se lo podía creer.
-Mi hermano-susurró, achinando la mirada y señalándoles a ambos-, y mi novia…¿¡Cómo…!?
Tom y Claire retrocedieron, pensando que lo que iba a decir Bill iría a ser peor que un golpe.
-Que sepas que se lo diré a mamá y tú Claire, hemos roto-se cruzó de brazos y los otros suspiraron aliviados.
-¿Ya está?-Tom alzó las manos.
-¿Ese es… tú enfado?-Claire enarcó una ceja.
-¿Queréis más? Pues a mi no me hableis, ninguno-y se fue de la habitación pero pronto recordó a Eva-. Espera Claire-entró sin mirarla a la cara, tapándose los ojos-. No os quiero volver a ver pero quiero saber una cosa, ¿dónde está Eva?
-En México.
-¿¡Qué!?-gritó dejando caer sus brazos.
-¿Para qué la quieres?-preguntó ella.
-Para la única razón por la cual no os he abofeatado, para decirle que la quiero.
-Pero si eso es súpero bonito.
-Lo sé, pero, ¿sabes qué no es bonito? Que mi hermano se lie con mi novia.
-Vamos Bill-Tom chasqueó la lengua.
-Volviendo al tema, ¿ahora qué hago? Está todo perdido-se tiró a su cama a abrazar a su almohada-. Marchaos, hoy ha sido el peor día de mi vida, quiero estar solo…
-No todo está perdido-dijo Claire-. ¿Habéis ido a México?-sonrió divertida.
-Continúa-Bill la miró interesado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Traduce la Pagina
TSUPDOAA
Bill Kaulitz es un chico que todo lo tiene, inteligente, atractivo, cariñoso... Junto a su hermano gemelo Tom y sus dos mejores amigos: Georg y Gustav, se van a embarcar en la aventura de pisar por primera vez la universidad donde se volveran locos por las...sí, las chicas.
Pero Bill queda embobado por una rubia pero lo que no sabe el es que tendrá que recurrir a su peor enemiga para poder conquistar su corazón.
La pregunta es, ¿conquistar el corazón de la rubia o el de su peor enemiga? ;D
Da click abajo para leer todos los capítulos ;)
Pero Bill queda embobado por una rubia pero lo que no sabe el es que tendrá que recurrir a su peor enemiga para poder conquistar su corazón.
La pregunta es, ¿conquistar el corazón de la rubia o el de su peor enemiga? ;D
Da click abajo para leer todos los capítulos ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario