BON: te quiero
Dicen que el amor no entiende de razas, distancias, sexo o edad. Pero, ¿realmente la sociedad esta preparada para ello? ¿Cómo alguien no puede aceptar el amor entre dos personas? ¿Por que entierran algo tan bonito en el olvido? ¿Cual seria la unica salida? Un amor destinado a la separacion...
-Gracias Amanda ;)
-Gracias Amanda ;)
Bienvenid@s!
Hola! Antes que nada, gracias por el simple hecho de entrar aquí. Aquí os pondré mis historias, mis pensamientos y siempre van a tener como protagonistas a los chicos de Tokio Hotel, aunque no siempre saldrán como tal.
Espero que os guste y que os divirtáis leyendo y pido una única cosa, en esta actual historia los cuatro chicos no son los protagonistas, es mi primera historia así, y me encantaría que a continuación me contárais que os parece.
Me alegraría muchísimo saber que cada visitante elige su opinión en la encuesta =)
Muchísimas gracias por vuestra atención, y espero, sigáis entrando ;)
Espero que os guste y que os divirtáis leyendo y pido una única cosa, en esta actual historia los cuatro chicos no son los protagonistas, es mi primera historia así, y me encantaría que a continuación me contárais que os parece.
Me alegraría muchísimo saber que cada visitante elige su opinión en la encuesta =)
Muchísimas gracias por vuestra atención, y espero, sigáis entrando ;)
Links Tokio Hotel
VISITAS FICS THU
Comenta
viernes, 26 de marzo de 2010
Capítulo 18.
Después de varios minutos de pie, pasmado al ver como se intercambiaban saliva, Bill decidió salir.
-¡Pero que haces!-abrió la puerta fuertemente y dio un pequeño portazo.
Eva y Frank se separaron rápidamente, Eva solo banjo la cabeza y Frank abrió mucho los ojos.
-Enhorabuena chico desconocido, acabas de salir del armario-Frank alzó sus dos cejas mostrándole una media sonrisa.
-Muy gracioso-achinó la mirada cruzándose de brazos. Después desvió rápidamente la mirada hacía la chica que se tocaba sus labios.
-Es verdad-susurraba y los dos se acercaron para escucharla-. Bill-se giró bruscamente y con los ojos asustados lo miró y colocó sus manos en los hombros de Bill-. Es irresistible.
Frank sonrió muy orgulloso colocándose bien el pelo.
-No me digas-resopló-. No ha terminado de decirte una frase y te has tirado a él. Eva-ahora fue él quien puso su mano en su hombros y la miró seriamente-. Me has decepcionado-banjo la cabeza mientras la sacudía.
-Perdona si interrumpo algo-giraron sus cabezas para ver a Frank de quien se habian olvidado que se hallaba detrás de ellos-, ¿alguien me puede explicar por qué este individuo-no gay, ha salido del armario? ¿Es…tú novio?-la miró a ella-. Sí es así, siento que me prefiera a mí-Frank se daba aires de Don Juan, se comportaba exactamente como un señor de época con su ego bien grande.
-No es mi novio-aclaró Eva. Quitó a Bill de enmedio y se puso ella frente al profesor para explicárselo con calma lo que sucedía allí-. No solo creía que eras un acosador-comenzó a sentir vergüenza-, porque no creía que podrías ganarte tan fácilmente a las chicas…-Frank asintió nuevamente orgulloso-, también porque encontramos una carpeta en la que especificaba que usted…
-Por favor, tutéame. Después de todo…-sonrió nuevamente orgulloso.
Bill giró su cabeza para mirar a Eva y enarcar una ceja, pudo notar en sus ojos que le preguntaba: ¿y con este te has liado? A lo que ella ignoró rápidamente.
-Que tú, Frank, eras acusado por abusar de tus alumanas con chantaje del aprobado. Lo que te he dicho antes.
Frank dejó la mirada perdida, Eva y Bill se sintieron algo mal por él, eso no era para reírse.
-Apuesto a que, eso, os lo ha dicho Arnold, ¿me equivoco?-y esbozó una media sonrisa.
Bill y Eva se miraron y dubitativos afirmaron con la cabeza.
-Es que cuando lo despedirán…-maldijo entre dientes-. No tenéis que creerle-suspiró y caminó hasta sentarse en su silla-. Veréis chicos-le hizo un gesto para que se sentaran-, no es la primera vez que pasa. Arnold y yo nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y nunca ha superado que yo me haya llevado más chicas que él.
Bill lo miró incrédulo y miró por el rabillo del ojo a su compañera que no mostraba incredulidad alguna, normal, si se acababa de liar con él.
-Tenéis que creerme-mostraba una expresión de inocencia.
-Yo si te creo-afirmaba Eva muy segura. Bill enarcó una ceja.
-No es la primera vez que me hace…putadas. Hubo una vez en la que consiguió que me desiderano y no quiero recordar el tema-cerró los ojos para olvidarse de ese recuerdo.
Eva y Frank miraron a Bill, quedaba él por dar su veredicto: si creerle o no.
-Bueno, ahora que lo dices siempre le he dicho a Eva que Arnold tenía algo que no…
-¿A mi?-le interrumpió extrañada.
-Si Eva lo que pasa es que no me prestas atención alguna-resopló-. Entonces será mejor que vayamos a hablar con Arnold. Los tres.
Eva asintió mirando a Bill y después miraron al profesor.
-De acuendo-se levantó de su silla y los dos chicos le imitaron.
Quedándose en la puerta esperando a que el profesor saliese Bill achinó la mirada observando a Eva que miraba al suelo algo, sonrojada.
-¿Te ha gustado?
-¿Cómo dices?-Eva rió nerviosa.
-Se nota que sí ya que sino llego a salir yo no te sueltas, ¿eh?-empezó a darle codazos en el costado.
-Déjame-le quitaba las manos y cada vez se ponía más nerviosa.
-Ya podemos irnos-Frank los interrompi separándose rápidamente.
Eva agachó la cabeza, le daba vergüenza mirar más de tres segundos a Frank. Éste se percató y disimuladamente mientras se dirigian al despacho de Arnold, se acercó a ella.
-Oye Eva-subió la mirada sobresaltada-, no te avergüences por lo de antes-le dedicó una sonrisa-. Por cierto, ya sabes donde está mi despacho-y la adelantó dejándola con la boca entre abierta.
Eva subió su brazo para golpear la puerta pero Frank lo impedió.
-Un momento, será mejor que entréis vostro primero, después entraré yo.
-¿Seguro profesor? ¿No es por qué tendrá caguitis por qué es todo mentira?-dijo Bill con sorna a la vez que enarcaba una ceja.
Frank lo miró por el rabillo del ojo.
-Frank tiene razón-al escuchar eso Bill miró rápidamente a Eva y puso los ojos en blanco-. No me mires así, es verdad. Lo pilleremo por sorpresa, el no se espera que traemos a Frank y cuando lo vea se pondrá nervioso.
-Es lo mismo si entra ahora o después-hizo un gesto con los brazos.
-¿Vamos a empezar a discutir?-se entrometió Frank.
Eva y Bill suspiraron a la vez y acto seguido, tocó la puerta.
-¿Podemos pasar?-Eva asomó su cabeza y Arnold revisaba unos papeles subiendo la vista por encima de sus gafas para ver a Eva-. Le traems noticias.
Y al ver que Bill estaba allí los hizo entrar inmediatamente.
-Decídme, ¿qué tenéis?-parecía ilusionado-. Decídme que lo habéis pillado besándose con una alumna-esbozaba una sonrisa de oreja a oreja sin apartar la vista de ellos dos.
-¿La verdad? Sí-y le mostró la cámara que tenía en sus manos.
Eva le lanzó una mirada fulminante.
-Enséñamelo.
-Creo que será mejor que le pregunte a ella como le ha ido-señaló a Eva y ésta lo maldijo entre dientes.
-¿Le ha…acosado a usted?-dijo tras un buen rato.
-No, le he besado por mi propia voluntad-dijo entre dientes mirando por el rabillo a Bill. Arnold no entendió y se lo explicó-. Frank no es ningún acosador, nos ha dicho que es usted el que se lo ha inventado.
-¡Calumnias!-saltó de su asiento y se puso en pie echo una furia.
-¿Cómo qué calumnias?-oyeron una voz provenir de sus espaldas, Frank acababa de entrar.
Todos vieron la cara que se le quedó a Arnold y Eva y Bill no dudaron más de la palabra de Frank, por lo menos Bill.
-Frank-susurró y empezó a temblar de los nervios.
-Y dígame una cosa profesor-Eva se dirigió a Arnold-. ¿Cómo pretendía que descubriéramos una mentira?-enarcó una ceja y Bill se cruzó de brazos esperando la respuesta.
-La verdad es que…-empezó a mirar por todos lados evitando encontrarse con la mirada de Frank-… no lo tenía muy bien planeado-murmuró.
-Mira Arnold me tienes arto-se acercó a él apretando los dientes-, basta ya de comportarse como un niño pequeño y déjame en paz. Sé un hombre y asume que soy más atractivo que tú-sonrió pícaro.
-Creo que…-interrompi Eva retrocedieno hacia la puerta-…nosotros ya no pintamos nada aquí-cogió a Bill del brazo y lo arrastró hacia la puerta.
-¿Qué? Ahora que estaba en la mejor parte-replicó dejando caer las manos enfadado.
-Luego iremos a hablar con Frank-dijo cerrando la puerta.
-Claro, como ahora te llevas tan bien con él…-Bill rió y Eva agachó la cabeza riéndose también a la vez que avanzaba-. Y dime-Bill corrió para pillarla.
Abrió la boca para seguir molestándola pero fue interrumpido cuando oyeron el nombre de la chica provenir de detrás de ellos.
Al girarse Bill lo reconoció perfectamente.
-El cachas de la foto-murmuró.
-¿Roberto?-Bill bajó la vista para ver su compañera que muy sorprendida y alegre se avalanzó a abrazar a aquel moreno con quien la vio en una foto.
Bill se cruzó de brazos, no le gustó que ese tío la estuviera tocando así. Pueden ser muy amigos pero, tampoco era para tanto. A no ser…
-Esto, Bill-le llamó cuando se percató de Bill-. Te presento a Roberto-cuando Bill se acercó para darle la mano entre abrió la boca. Aquel tío era el tipo ideal para las chicas, musculoso, atractivo…-. Este es Roberto.
-Que tal-esbozó una sequela sonrisa-. Soy Bill. ¿Habla alemán?-preguntó mirando a Eva.
-Sí-dijo él con énfasis-, quiero venir a vivir aquí cuando nos…-no le dio tiempo a terminar la frase porque Eva le dio una manotazo en la barriga-. Quiero decir, cuando tenga una familia la quiero aquí-y sonrieron nerviosos. Bill se percató pero no le dio mucha importancia-. ¿Y cómo has dicho que te llamas?-preguntó señalándole.
-Bill.
-¿Bill?-enarcó una ceja-. ¿Este no era el que me decías que deseabas que le atropellara un taxi?
-Vaya-dijo en una carcajada Bill.
Eva se sonrojó y para calmarse comenzó a reírse también.
-Lo que pasa es que Eva me lo dice con cariño, ¿verdad?-y le dio un golpe en el hombro sin dejar de reír fingidamente.
-Sí Bill, sí-y le devolvió el puño aún más fuerte.
-¿Sabes? Yo también lo deseaba-se puso a asentir seriamente mirando a Roberto-. Hubo una vez en el que casi la pilla-achinó los ojos-, pero tuvo suerte-murmuró en voz alta.
-¿Cómo?-enarcó una ceja.
-Bueno, ¿y hasta cuándo te quedas?-desvió el tema.
-Pues el domingo me iré donde tus padres y luego…-calló mirándola fijamente. Estaba claro que ocultaban algo.
-Oh-calló en la cuenta-. Esto…-se dirigió a Bill señalándole a Roberto.
-Claro, yo me tengo que ir ya. No te olvides de la cita de mañana, quiero decir la cita mía con Claire que Eva va para acompañar a mi hermano que no es que esté con mi hermano sino que… Mejor me voy. Un placer conocerte-y se dio media vuelta maldiciéndose a sí mismo por el ridículo que había echo.
Eva sonrió viéndole marchar.
-¡Pero que haces!-abrió la puerta fuertemente y dio un pequeño portazo.
Eva y Frank se separaron rápidamente, Eva solo banjo la cabeza y Frank abrió mucho los ojos.
-Enhorabuena chico desconocido, acabas de salir del armario-Frank alzó sus dos cejas mostrándole una media sonrisa.
-Muy gracioso-achinó la mirada cruzándose de brazos. Después desvió rápidamente la mirada hacía la chica que se tocaba sus labios.
-Es verdad-susurraba y los dos se acercaron para escucharla-. Bill-se giró bruscamente y con los ojos asustados lo miró y colocó sus manos en los hombros de Bill-. Es irresistible.
Frank sonrió muy orgulloso colocándose bien el pelo.
-No me digas-resopló-. No ha terminado de decirte una frase y te has tirado a él. Eva-ahora fue él quien puso su mano en su hombros y la miró seriamente-. Me has decepcionado-banjo la cabeza mientras la sacudía.
-Perdona si interrumpo algo-giraron sus cabezas para ver a Frank de quien se habian olvidado que se hallaba detrás de ellos-, ¿alguien me puede explicar por qué este individuo-no gay, ha salido del armario? ¿Es…tú novio?-la miró a ella-. Sí es así, siento que me prefiera a mí-Frank se daba aires de Don Juan, se comportaba exactamente como un señor de época con su ego bien grande.
-No es mi novio-aclaró Eva. Quitó a Bill de enmedio y se puso ella frente al profesor para explicárselo con calma lo que sucedía allí-. No solo creía que eras un acosador-comenzó a sentir vergüenza-, porque no creía que podrías ganarte tan fácilmente a las chicas…-Frank asintió nuevamente orgulloso-, también porque encontramos una carpeta en la que especificaba que usted…
-Por favor, tutéame. Después de todo…-sonrió nuevamente orgulloso.
Bill giró su cabeza para mirar a Eva y enarcar una ceja, pudo notar en sus ojos que le preguntaba: ¿y con este te has liado? A lo que ella ignoró rápidamente.
-Que tú, Frank, eras acusado por abusar de tus alumanas con chantaje del aprobado. Lo que te he dicho antes.
Frank dejó la mirada perdida, Eva y Bill se sintieron algo mal por él, eso no era para reírse.
-Apuesto a que, eso, os lo ha dicho Arnold, ¿me equivoco?-y esbozó una media sonrisa.
Bill y Eva se miraron y dubitativos afirmaron con la cabeza.
-Es que cuando lo despedirán…-maldijo entre dientes-. No tenéis que creerle-suspiró y caminó hasta sentarse en su silla-. Veréis chicos-le hizo un gesto para que se sentaran-, no es la primera vez que pasa. Arnold y yo nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y nunca ha superado que yo me haya llevado más chicas que él.
Bill lo miró incrédulo y miró por el rabillo del ojo a su compañera que no mostraba incredulidad alguna, normal, si se acababa de liar con él.
-Tenéis que creerme-mostraba una expresión de inocencia.
-Yo si te creo-afirmaba Eva muy segura. Bill enarcó una ceja.
-No es la primera vez que me hace…putadas. Hubo una vez en la que consiguió que me desiderano y no quiero recordar el tema-cerró los ojos para olvidarse de ese recuerdo.
Eva y Frank miraron a Bill, quedaba él por dar su veredicto: si creerle o no.
-Bueno, ahora que lo dices siempre le he dicho a Eva que Arnold tenía algo que no…
-¿A mi?-le interrumpió extrañada.
-Si Eva lo que pasa es que no me prestas atención alguna-resopló-. Entonces será mejor que vayamos a hablar con Arnold. Los tres.
Eva asintió mirando a Bill y después miraron al profesor.
-De acuendo-se levantó de su silla y los dos chicos le imitaron.
Quedándose en la puerta esperando a que el profesor saliese Bill achinó la mirada observando a Eva que miraba al suelo algo, sonrojada.
-¿Te ha gustado?
-¿Cómo dices?-Eva rió nerviosa.
-Se nota que sí ya que sino llego a salir yo no te sueltas, ¿eh?-empezó a darle codazos en el costado.
-Déjame-le quitaba las manos y cada vez se ponía más nerviosa.
-Ya podemos irnos-Frank los interrompi separándose rápidamente.
Eva agachó la cabeza, le daba vergüenza mirar más de tres segundos a Frank. Éste se percató y disimuladamente mientras se dirigian al despacho de Arnold, se acercó a ella.
-Oye Eva-subió la mirada sobresaltada-, no te avergüences por lo de antes-le dedicó una sonrisa-. Por cierto, ya sabes donde está mi despacho-y la adelantó dejándola con la boca entre abierta.
Eva subió su brazo para golpear la puerta pero Frank lo impedió.
-Un momento, será mejor que entréis vostro primero, después entraré yo.
-¿Seguro profesor? ¿No es por qué tendrá caguitis por qué es todo mentira?-dijo Bill con sorna a la vez que enarcaba una ceja.
Frank lo miró por el rabillo del ojo.
-Frank tiene razón-al escuchar eso Bill miró rápidamente a Eva y puso los ojos en blanco-. No me mires así, es verdad. Lo pilleremo por sorpresa, el no se espera que traemos a Frank y cuando lo vea se pondrá nervioso.
-Es lo mismo si entra ahora o después-hizo un gesto con los brazos.
-¿Vamos a empezar a discutir?-se entrometió Frank.
Eva y Bill suspiraron a la vez y acto seguido, tocó la puerta.
-¿Podemos pasar?-Eva asomó su cabeza y Arnold revisaba unos papeles subiendo la vista por encima de sus gafas para ver a Eva-. Le traems noticias.
Y al ver que Bill estaba allí los hizo entrar inmediatamente.
-Decídme, ¿qué tenéis?-parecía ilusionado-. Decídme que lo habéis pillado besándose con una alumna-esbozaba una sonrisa de oreja a oreja sin apartar la vista de ellos dos.
-¿La verdad? Sí-y le mostró la cámara que tenía en sus manos.
Eva le lanzó una mirada fulminante.
-Enséñamelo.
-Creo que será mejor que le pregunte a ella como le ha ido-señaló a Eva y ésta lo maldijo entre dientes.
-¿Le ha…acosado a usted?-dijo tras un buen rato.
-No, le he besado por mi propia voluntad-dijo entre dientes mirando por el rabillo a Bill. Arnold no entendió y se lo explicó-. Frank no es ningún acosador, nos ha dicho que es usted el que se lo ha inventado.
-¡Calumnias!-saltó de su asiento y se puso en pie echo una furia.
-¿Cómo qué calumnias?-oyeron una voz provenir de sus espaldas, Frank acababa de entrar.
Todos vieron la cara que se le quedó a Arnold y Eva y Bill no dudaron más de la palabra de Frank, por lo menos Bill.
-Frank-susurró y empezó a temblar de los nervios.
-Y dígame una cosa profesor-Eva se dirigió a Arnold-. ¿Cómo pretendía que descubriéramos una mentira?-enarcó una ceja y Bill se cruzó de brazos esperando la respuesta.
-La verdad es que…-empezó a mirar por todos lados evitando encontrarse con la mirada de Frank-… no lo tenía muy bien planeado-murmuró.
-Mira Arnold me tienes arto-se acercó a él apretando los dientes-, basta ya de comportarse como un niño pequeño y déjame en paz. Sé un hombre y asume que soy más atractivo que tú-sonrió pícaro.
-Creo que…-interrompi Eva retrocedieno hacia la puerta-…nosotros ya no pintamos nada aquí-cogió a Bill del brazo y lo arrastró hacia la puerta.
-¿Qué? Ahora que estaba en la mejor parte-replicó dejando caer las manos enfadado.
-Luego iremos a hablar con Frank-dijo cerrando la puerta.
-Claro, como ahora te llevas tan bien con él…-Bill rió y Eva agachó la cabeza riéndose también a la vez que avanzaba-. Y dime-Bill corrió para pillarla.
Abrió la boca para seguir molestándola pero fue interrumpido cuando oyeron el nombre de la chica provenir de detrás de ellos.
Al girarse Bill lo reconoció perfectamente.
-El cachas de la foto-murmuró.
-¿Roberto?-Bill bajó la vista para ver su compañera que muy sorprendida y alegre se avalanzó a abrazar a aquel moreno con quien la vio en una foto.
Bill se cruzó de brazos, no le gustó que ese tío la estuviera tocando así. Pueden ser muy amigos pero, tampoco era para tanto. A no ser…
-Esto, Bill-le llamó cuando se percató de Bill-. Te presento a Roberto-cuando Bill se acercó para darle la mano entre abrió la boca. Aquel tío era el tipo ideal para las chicas, musculoso, atractivo…-. Este es Roberto.
-Que tal-esbozó una sequela sonrisa-. Soy Bill. ¿Habla alemán?-preguntó mirando a Eva.
-Sí-dijo él con énfasis-, quiero venir a vivir aquí cuando nos…-no le dio tiempo a terminar la frase porque Eva le dio una manotazo en la barriga-. Quiero decir, cuando tenga una familia la quiero aquí-y sonrieron nerviosos. Bill se percató pero no le dio mucha importancia-. ¿Y cómo has dicho que te llamas?-preguntó señalándole.
-Bill.
-¿Bill?-enarcó una ceja-. ¿Este no era el que me decías que deseabas que le atropellara un taxi?
-Vaya-dijo en una carcajada Bill.
Eva se sonrojó y para calmarse comenzó a reírse también.
-Lo que pasa es que Eva me lo dice con cariño, ¿verdad?-y le dio un golpe en el hombro sin dejar de reír fingidamente.
-Sí Bill, sí-y le devolvió el puño aún más fuerte.
-¿Sabes? Yo también lo deseaba-se puso a asentir seriamente mirando a Roberto-. Hubo una vez en el que casi la pilla-achinó los ojos-, pero tuvo suerte-murmuró en voz alta.
-¿Cómo?-enarcó una ceja.
-Bueno, ¿y hasta cuándo te quedas?-desvió el tema.
-Pues el domingo me iré donde tus padres y luego…-calló mirándola fijamente. Estaba claro que ocultaban algo.
-Oh-calló en la cuenta-. Esto…-se dirigió a Bill señalándole a Roberto.
-Claro, yo me tengo que ir ya. No te olvides de la cita de mañana, quiero decir la cita mía con Claire que Eva va para acompañar a mi hermano que no es que esté con mi hermano sino que… Mejor me voy. Un placer conocerte-y se dio media vuelta maldiciéndose a sí mismo por el ridículo que había echo.
Eva sonrió viéndole marchar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Traduce la Pagina
TSUPDOAA
Bill Kaulitz es un chico que todo lo tiene, inteligente, atractivo, cariñoso... Junto a su hermano gemelo Tom y sus dos mejores amigos: Georg y Gustav, se van a embarcar en la aventura de pisar por primera vez la universidad donde se volveran locos por las...sí, las chicas.
Pero Bill queda embobado por una rubia pero lo que no sabe el es que tendrá que recurrir a su peor enemiga para poder conquistar su corazón.
La pregunta es, ¿conquistar el corazón de la rubia o el de su peor enemiga? ;D
Da click abajo para leer todos los capítulos ;)
Pero Bill queda embobado por una rubia pero lo que no sabe el es que tendrá que recurrir a su peor enemiga para poder conquistar su corazón.
La pregunta es, ¿conquistar el corazón de la rubia o el de su peor enemiga? ;D
Da click abajo para leer todos los capítulos ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario