BON: te quiero

Dicen que el amor no entiende de razas, distancias, sexo o edad. Pero, ¿realmente la sociedad esta preparada para ello? ¿Cómo alguien no puede aceptar el amor entre dos personas? ¿Por que entierran algo tan bonito en el olvido? ¿Cual seria la unica salida? Un amor destinado a la separacion...

-Gracias Amanda ;)



Bienvenid@s!

Hola! Antes que nada, gracias por el simple hecho de entrar aquí. Aquí os pondré mis historias, mis pensamientos y siempre van a tener como protagonistas a los chicos de Tokio Hotel, aunque no siempre saldrán como tal.
Espero que os guste y que os divirtáis leyendo y pido una única cosa, en esta actual historia los cuatro chicos no son los protagonistas, es mi primera historia así, y me encantaría que a continuación me contárais que os parece.
Me alegraría muchísimo saber que cada visitante elige su opinión en la encuesta =)
Muchísimas gracias por vuestra atención, y espero, sigáis entrando ;)

Links Tokio Hotel

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

VISITAS FICS THU

Comenta

viernes, 26 de marzo de 2010

Capítulo 17.

-¿Pero porqué tengo que estar metida siempre?-replicaba dejando caer sus brazos.

-Eso tienes que hablarlo con tú amiga que me ha pedido que te convenza para que vayamos los cuatro, como una gran familia-esbozó una gran sonrisa y al ver que Eva seguía con la misma expresión, optó por hacer lo mismo que con su hermano-. Eva, te lo suplico, ha venido a mí y me ha dicho que le gusto y me ha dado un beso ¡aquí!-se señaló la comisura de los labios-. Solo te pido que cenes con nosotros, después haz lo que quieras. No tienes que liarte con mi hermano ni nada solo,-suspiró- por favor.
Eva, al ver sus ojos de súplica que se transformaron en ojitos de cordero degollado, no pudo decir otra cosa que:

-Vale, iré con vosotros-a pesar de que en su fuero interno era la última cosa que quería.

Se sorprendió mucho que sintiera esa quemazón cuando Bill le propuso eso para que él estuviera bien a gusto con su chica. Pero, por otro lado se senta muy bien al verle tan feliz ahora mismo.

-¡Muchísimas gracias!-y sin pensarlo Bill cogió a Eva en peso.

-Para Bill-no podía parar de reír.

-Gracias-volvió a repetirle-. Ahora te dejo que acabes tú partida-hizo ademán de irse-. Ah, esta tarde a las 4 para lo de Frank, ¿cierto?

-Sí-la chica no podía parar de reír al verle tan emocionado y para cuando se fue, se dio cuenta que algo no iba bien en ella.

Algo nerviosa, fue de inmediato a acabar el partido para que así, sus pensamientos se concentraran en la pelota.

***

-¿Ha hablado Bill contigo?-le preguntaba Claire, intrigada.

-Sí-asentía mientras dejaba su bolsa de deporte en su cama-. Vale que esté mal por la llamada de mi madre pero, ¿por qué sin mi permiso?

-Porque sabía que no querrías si te lo pidiera yo y bueno, como últimamente te llevas tan bien con Bill supuse que no te negarías a él. Porque… no lo has echo-sonó más como una pregunta.

-No-negó con la cabeza y Claire sonrió-. Pero después de la cena me voy, ¿de acuerdo?-apuntó y su amiga afirmaba alegremente-. Ahora voy a darme una Ducham-y la dejó para entrar al cuarto de baño.

***

Bill esperaba impaciente sentado en el alfeizar justo a unos pasos del despacho del profesor Frank.

Subió la vista para ver si venía dejando de jugar con su cámara y justo apareció por la esquina.

-Siento el retraso es que hemos terminado tarde el partido-decía mientras corría acercándose a él que se levantaba lentamente.

-Allá vamos-dijo Bill mientras encendía la cámara.

-¿Dónde está?

-Lo he seguido y está comiendo con algunos profesores, y aún le quedaba para rato.

-De acuerdo, pues escóndete en un bueno sitio que se vea toda la habitación, ¿de acuerdo?

Bill asintió y asegurándose que no pasaba nadie por ahí, Bill entró mientras que Eva se quedaba en la puerta esperando a que el profesor Frank apareciese por algún lugar.
El despacho del profesor no era muy grande pero si agradable, le gustó la manera en la que la tenía decorada. Buscó por todo él y justamente había un armario enfrente de su mesa donde supuso, que es donde se sentarían; estaba estrecho pero al menos había pillado buena periférica y rezó porque aquello saliera bien.

Mientras tanto, Eva esperaba bastante nerviosa a que viniera el profesor Frank; lo había ensallado durante toda la noche y no había llegado tarde por el partido sino porque se estaba preparando bien el papel.

No se dio ni cuenta de lo nerviosa que estaba que el profesor ya estaba a su lado.

-¿Quiere algo?

-¡Ay!-se asustó.

-Perdone si le he asustado-sonrió dulcemente.

Eva se quedó asombrada en cuanto lo vio, antes lo había visto de lejos pero ahora que tan solo lo tenía a unos centímetros de él vio que era, como decirlo, demasiado atractivo para su edad.

-Ssí-siseó-. Quería hablarle de un tema si tiene un minuto. Verá es que soy amiga de Diana-la preconscio porque hizo un gesto de satisfacción-, y quería comentarle una cosa.

-Los amigos de mis amigos son mis amigos-y dicho eso con un grata sonrisa estiró el brazo abriendo la puerta y dándole paso para que entrara ella.

Eva le sonrió nerviosa y entró. Miró por todos lados pensando en el lugar en el que estaba Bill y cuando miró para el armario vio una mano salir que la saludaba.

-¿De qué quería hablar?

Bill escondió rápidamente la mano y Eva le miró, bastante nerviosa.

-Tiene usted un despacho muy bonito.

-Gracias pero por favor, tutéame-y acto seguido se sentó en su silla ofreciéndole asiento a ella.

-De acuerdo. Quería hablarle de… que me gustaría bueno, he estado pensando-tartamudeaba demasiado y éste se dio cuenta.

-¿Está nerviosa señorita…?

-Eva-recordó que no le había dicho su nombre.

Bill pensó lo mismo, estaba demasiado nerviosa y eso podría llevárles a la ruina pero, pensó que sería buen momento de empezar a grabar ya que algo se le ocurriría a Eva para salir bien.

-Sí lo siento, no sé a que se debe mi nerviosísmo.

-Quizás debe ser estres con el estudio.

-Pppuede ser-Eva sentía que no solo se ponía nerviosa debido a lo que estaba haciendo sino, que él la ponía nerviosa. Demasiado diría ella y nunca nadie lo había echo.

Eva se tensó cuando Frank se levantó y se sentó en la mesa justo enfrente de ella, muy cerca de ella.

Bill se puso nervioso, seguía pensando que eso era ua locura porque podría pasarse de la mano y hacerle algo malo a Eva aunque, bueno, siempre podía quedar Bill como su héroe salvándola de las garras de un acosador…

Bill dejó de soñar y volvió a prestar atención.

-Necesita relajarse-y dicho eso se levantó y se puso detrás de ella. Eva estaba demasiado nerviosa y estaba sudando la gota gorda sin dejar de soltar risitas y tocarse las manos.

El profesor Frank colocó sus dos manos en los hombros de la chica y comenzó a masajear la espalda de ésta.

-Oiga no hace falta que…-no pudo terminar la frase, aquello le estaba gustando-. Uh, ahí ha dado en el clavo.

-Está muy tensa, relájese. Soy famoso también por mis méritos en química pero también por dar unos masajes de muerte.

Bill abrió muchísimo sus ojos, no se estaba creyendo lo que estaba viendo sus ojos además que, Frank estaba disfrutando con eso también claro que ella no lo sabía debido a que tenía los ojos cerrados de la satisfacción que le estaba entrando.
-Quizás un poco más a la dere…¡No!-se levantó de inmediato.

Aquello estaba mal, se estaba dejando engatusar por aquel tipo, aunque por dentro sabía que no le importaría mucho, y además Bill lo estaba viendo todo.

-¿Qué sucede? ¿Te he dado en mal sitio?-preguntó alzando las manos.

-Sé lo que quiere hacer, me quiere ligar para luego decirme: o te acuestas conmigo o no tienes aprobado como a las demás pero siento decirle que, ¡no soy de su clase!-tanto como el profesor Frank y Bill quedaron sorprendidos por la recchioni de Eva.

-¿Puede repetir qué ha dicho? ¿Me ha…-calló para reirse-…llamado acosador?-se llevó una mano al corazón-Eva asintió rápidamente alejándose de él poco a poco-. ¿Qué le hace pensar eso?

-No hay que ser muy genio-le señaló.

Frank tardó en seguirle y para cuando lo hizo echó la cabeza para atrás y en su rostró se dibujó una sonrisa traviesa.

-No cree que sea tan-ladeó la cabeza-, digamos ligón. ¿Verdad?-subió sus cejas.
-Exacto, porque Diana me dijo que todas caen rendidas a sus pies con nada-se burló-, y yo no me creo eso. No hay hombre en la Tierra capaz de hacer eso-casi lo escupió.
Bill flipaba en colores en términos medios, no sabía por donde se estaba yendo Eva, no sabía si así iba a conseguir lo que querían pero, mejor quedarse dentro a no ser que vaya la cosa mal, pensó y cambió de posición para no cansarse tanto.

-Quizás Eva sea porque-se acercaba lentamente a ella y ella retrocedía hasta que chocó con la mesa-, nadie le ha dicho que sus ojos son tan grandes-lo decía en susurro, en una dulce y grave voz que hacia que a Eva le temblaran las piernas-, y a la vez tan bonitos como…

Frank no terminó la frase, quizás porque Eva sintió unas ganas enormes de besar aquellos labios por donde salían aquellas palabras con esa voz tan sensual y, se tiró a su cuello. Muy literalmente.

A Bill se le abrió la boca automáticamente, tanto que la tuvo que cerrar porque le dolía de tan abierta que la tenía al ver que Eva se estaba enrrollando con el profesor de ¡QUÍMICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduce la Pagina

TSUPDOAA

Bill Kaulitz es un chico que todo lo tiene, inteligente, atractivo, cariñoso... Junto a su hermano gemelo Tom y sus dos mejores amigos: Georg y Gustav, se van a embarcar en la aventura de pisar por primera vez la universidad donde se volveran locos por las...sí, las chicas.
Pero Bill queda embobado por una rubia pero lo que no sabe el es que tendrá que recurrir a su peor enemiga para poder conquistar su corazón.
La pregunta es, ¿conquistar el corazón de la rubia o el de su peor enemiga? ;D




Da click abajo para leer todos los capítulos ;)


Seguidores

Visitantes

free counters

Archivo del blog